La profesora Crystal Defanti cometió el error de su vida. Con la intención de hacerles un regalo a sus alumnos del colegio Isabelle Jackson ubicado en Elk Grove, California, Crystal no tuvo mejor idea que regalarles a cada uno de sus alumnos un DVD con escenas donde los propios estudiantes contaban anécdotas del año escolar.

Hasta allí todo bien, sin embargo no se dio cuenta que el DVD original que utilizó para la grabación del video de los alumnos había sido utilizado antes para la grabar escenas sexuales donde la protagonista era nada más y nada menos que ella, la misma profesora.

Los miembros del Unified School District de Elk Grove pidió a los padres de familia destruir los DVD, ¿los van a destruir? No creo, los irán a esconder, pero ¿destruir?, la profesora se ve agraciada, sino me creen denle un vistazo al video de arriba.

En el video se puede observar algunas escenas, los alumnos están sentados hablando, apenas terminan de hablar aparece la profesora echada completamente desnuda y gimiendo.

Fuente: Peru21.pe